jueves, 12 de enero de 2012

te quiero y no poco la verdad.

Porque no, yo no te voy a decir que esto sea un siempre, porque nada es para siempre , o eso dicen ¿ no ? yo me limito a vivir contigo lo más que pueda, porque de verdad que merece la pena , y mucho.. Me limitare a disfrutar de alguien como tú , que , de eso si que estoy segura, no lo habrá mejor ni en todo el mundo, por que por muchos errores que cometa , por muchos lo siento que te pida, siempre tendrás el estas perdonada en la boca, por que me has demostrado que estoy pro encima de todas, que cada segundo a tu lado cuenta, me has demostrado mas que todos esos que me prometieron la luna, por que tu me has prometido el universo, por que siempre que estoy al estas hay para dar una brazo, un beso, o simplemente una caricia, por que nadie en el mundo, sera capaz de romper el núcleo que hemos formado, o por el menos en mucho tiempo, por que quiero estar a tu lado el tiempo que pueda, por que si no es para siempre pues el destino lo querrá a si, pero solo te digo una cosa , yo te prometo un para siempre , y¿ tu me lo prometes ? 





Que de siete días a la semana yo te quiero ocho mi amor. 
15.1O.11♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario