jueves, 8 de diciembre de 2011

Por encima de todas.


Eres mi mejor amiga, la que me hace reír y sentirme bien en momentos difíciles, la que hace el tonto delante de todo el mundo sin importarle lo que piensen los demás, la que cae bien a todos, la que ríe a todas horas, la que si ve que estoy confusa me ayuda, la que me comprende, la que piensa igual que todos, la que tiene su propio estilo, la que le gustan los peluches,la que va de compras conmigo y se prueba todo sin comprarse nada, la que le gustan los regalos, la que todavía piensa que el príncipe azul va a llegar en cualquier momento, el tipo de chica, que se come el mundo. Pero por encima de todo, eres mi amiga. Y nunca me olvidaré de lo que haces por mí.  y que digo yo al ver esto ? qué digo yo al ver como me tratas dia a dia ? como me demuestras que eres la mejor de todo el mundo. ¿ CÓMO ? en serio, GRACIAS . Por cada segundo compartido a tú lado, por cada rayada contada, que es que no se que haría sin tí mi niña. Te quiero. Eres como mi otro yo, y jamás te olvidaré.¿Contigo? Hasta el fin de mis días♥contigo a donde me lleven (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario