miércoles, 14 de diciembre de 2011

La gente dice que los amigos cambian.

Pues la verdad no se por que lo dicen por que yo no me canso de estar con ella, no me canso de contarle todo y cada uno de mis movimientos, de mis respiraciones  de mis movidas y de mis amores y desamores, que llevo cuantos años ya ¿14? puuf y parece que fue ayer cuando estaba con ella en la guardería, pegándonos con un niño rubio idiota que  nos cortaba el pelo, que parece que fue ayer el primer día que me vio llorar, que me vio luchar , que parece que fue ayer cuando nos miramos por primera vez y nos reímos de todo lo que el mundo nos estaba haciendo , que los años pueden pasar pero que a mi nadie me la quite por que ella es mía y solo mía, y de nadie mas, que eres la mejor esposa, que te amo nena♥
TU PARA MI, YO PARA TI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario